Harry (2012)




"Harry el melancólico y la banda e inconexos" es una obra teatral que conjuga en escena elementos propios del teatro de cabaret (actuación, música, coreografías y canto) con las asombrosas posibilidades narrativas del lenguaje multimedia. A este género le hemos denominado:Cabaret Multimedia. De esta manera la obra contempla, desde su concepto visual, la participación significativa de los lenguajes multimedia para el desarrollo de la representación.

Hemos creado una elaborada combinación entre la iluminación para la escena y la proyección multimedia.
Un equipo conformado por más de 30 profesionales en las áreas de audiovisual, multimedia, música y actuación. Una puesta que revoluciona la oferta escénica regional y es, hasta el momento, única en su formato a nivel nacional.

RESEÑA DE LA OBRA:

El famoso mago Alfonso "El Greit" junto a su esposa y ayudante, Asdeira "La Shainy" desparecieron para siempre una noche cuando realizaban el famoso truco de desaparición en el cajón. La pareja dejó seis pequeños hijos. El mayor de los hermanos:Harry "El Melancólico" y sus cinco pequeños hermanos llevan ya 10 años buscando a sus padres; pero mientras lo logran deben sobrevivir en la cruda calle; para ello han armado una banda musical con la que recorren el país entero. El espectador acompañará a los hermanos a descubrir el misterio de la desaparición, mientras disfruta de la recreación de sus historias, canciones de amor, desamor y ante todo... rebusque.

Fotos: Felipe Orvi – pipeorvi05@hotmail.com

Dossier:



ESTRENO 2012

Dramaturgia y dirección: 
John Alex Castillo Valencia

Producción Musical: 
Julian Pantoja (Líbido Records - Kolektivo K)

Asesoría visual:
Johana Trochez - Jean Paul Irragorri

Reparto:
Alberto Harry - Oscar Andrés Rivera
Gerónimo Dante - Ariel Martínez
Deliria Georgette - Elizabeth Sánchez
Lourdes Adela - Marleyda Soto
Gabriel Enrico - Andrés Reina Ruíz
Ann Marie - Carol Hurtado
El Tío Ramón - Jhonny Muñoz
Comodín Pingüín - José Manuél Rodríguez Sterling
Alfonso "El Greit" - Gerardo Potes
Asdeira "La Shainy" - Leonor Amelia Pérez